A once años del robo de la nómina de Ciudad Fernández se sigue exigiendo su esclarecimiento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

ciudad Fernández

El presidente municipal de ciudad Fernández Guillermo Mendieta exigió al subprocurador de justicia de la zona media no descuidar el caso del robo de la nómina del municipio hace once años.

El municipe  dijo que es un pendiente que sigue vivo en la mente de los Fernándenses que no ha sido esclarecido por la autoridad y el como autoridad estará al pendiente de seguir cuestionando los avances de la investigación que se tengan para esclarecer este incidente.

Las declaraciones vertidas por el alcalde se realizaron en el marco de la reunión de seguridad realizada el día Martes  en el salón de cabildos del municipio a donde asistieron los representantes de las corporaciones policiacas y dependencias de justicia del estado.

En ella se ven aspectos de seguridad del municipio y a su vez se tocan temas de suma importancia para la convivencia pacífica de los fernandenses , saliendo al tema  está situación que por años se sigue dando largas y sin esclarecer los hechos.

Por su parte el sub procurador de justicia dijo que se siguen las investigaciones del caso las cuales llevan su curso pese a los años  que han transcurrido se busca  esclarecer  en el tiempo que  la dependencia investigadora sea prudente actuar y dar con el o los presuntos responsables.

 

Home Page