Asaltante de combis es brutalmente golpeado en Ecatepec

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asaltante de combis es brutalmente golpeado en Ecatepec

Un presunto asaltante fue detenido y golpeado brutalmente cuando intentaba robar a los pasajeros de una unidad de transporte público tipo “combi” en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El sospechoso viste una sudadera, camiseta negra y pantalón de mezclilla. De acuerdo con varios testigos, el sujeto es un asiduo asaltante de transportes colectivos de la zona, algunos lo reconocieron cuando intentaba escapar al pasar por el estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ecatepec en donde fue interceptado por un hombre de edad madura.

Un testigo grabó parcialmente la golpiza que un hombre maduro le propinaba. Después de hacerse de palabras, el hombre mayor consiguió someter al sujeto para, posteriormente, golpearlo de forma brutal.

 

El video, tomado con un teléfono celular, fue compartido el día de hoy en las redes sociales por el perfil de Facebook de Edomex Al Día, en el metraje se puede apreciar como el asaltante yace en el piso debido a las contusiones ocasionadas por los golpes de su agresor quien no detiene su ataque y aprovecha cualquier oportunidad para patear cabeza y torso de su sometido llegando al punto de azotarle la cabeza contra el concreto y pisarle el rostro.

Una mujer que se encuentra cerca de la zona del incidente le pide al golpeador que se detenga y que lo dejé en paz, a lo que el hombre maduro contesta:

“¿Y si a usted la hubiera atracado?”

Se desconoce el estado de salud del asaltante, aunque en el video se puede apreciar la mención de que una patrulla ya iba en camino a la zona para arrestarlo.

 

Noticieros televisa

Home Page