Ciudad Fernandez es bicampeón de la copa de fútbol Guadalcazar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ciudad Fernandez es bicampeón de la copa de fútbol Guadalcazar

En dramático juego ganó en penales al equipo sede

La selección de fútbol de Ciudad Fernández se coronó esta tarde por segunda ocasión como el campeón de la Copa Guadalcazar en lo que fue un sufrido encuentro contra el Lugar sede.
El equipo en el primer tiempo ya iba ganando dos a cero, pero en el segundo lo empató el equipo anfitrión 10 minutos antes de finalizar el encuentro, y así terminaron el tiempo regular.
Fue en la tanda de penales donde los fernandenses fueron más efectivos y lograron meter la pelota en más ocasiones que el rival, logrando así la corona.
Desde el principio el gobierno municipal de Ciudad Fernández apoyó al equipo dotándolos de transporte y uniformes.
En primera instancia el gobierno encabezado por Guillermo Mendieta Méndez logró la subsede en esta cabecera fernandense, que ganó sus dos encuentros, primero a Ciudad del Maíz y luego a Cerritos, el sábado.
De ahí pasaron a semifinales a Guadalcazar donde enfrentaron a Venado, a quien ganaron, llegando a la final contra Guadalcazar.
Empezaron ganando dos a cero pero posteriormente en el segundo tiempo fueron empatados, y todo se definió en tanda de penales.
Este equipo prácticamente es el mismo que el año pasado también ganó la Copa Guadalcazar, que tiene un alto nivel competitivo.
El primer edil Guillermo Mendieta y funcionarios municipales desde el primer encuentro en San Antonio de las Higueras hasta la final en Guadalcazar los acompañaron e impulsaron en todos los partidos.
El alcalde ni se canso de apoyar al equipo fernandense. Afortunadamente los muchachos se sintieron estimulados y fortalecidos que les alcanzó otra vez para triunfar en este importante torneo.

Home Page