Concluye el Campamento Infantil y Juvenil de Verano en Ciudad Valles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con éxito concluyó el Campamento de Verano Infantil y Juvenil 2017 que llevó a cabo la Dirección de Atención a la Juventud, mismo que fue realizado en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”, y donde los niños y jóvenes participantes llevaron a cabo una demostración deportiva, de danza folklórica, autóctona, y canto, la mañana de este viernes 11 de agosto.

Andrés Hernández Juárez, Director de Atención a la Juventud, en la ceremonia de clausura del campamento dijo que participaron en este 76 niños y jóvenes, quienes por dos semanas y media, recibieron información general, además de actividades artísticas y deportivas.

Indicó que durante los días que duró el campamento, los asistentes, pudieron recibir la motivación suficiente para continuar en el, tanto de los organizadores como de los padres, así mismo se les ayudó con las actividades a socializar con los otros chicos, a tener constancia.

Hernández Juárez, señaló que los niños y jóvenes del campamento, respetaron el reglamento que había como no usar el celular dentro del mismo, para que estuvieran enfocados y concentrados en las actividades que se realizaban como atletismo, danza, música, canto, entre otros.

Añadió que también recibieron información importante con la actividad de “MI amigo el Policía”, a través del cual conocieron el reglamento vial existente en el municipio, también recibieron pláticas motivacionales, y de valores.

Dijo que se les exhortó a la realización de actividades positivas en su vida, desarrollarse y participar a través de los programas y espacios que se tienen a

nivel municipal, estatal y nacional, fortaleciendo de esta manera sus conocimientos y talentos.

Agradeció el apoyo para la organización de los talleres de la maestra del ballet folklórico Municipal Mirna Vidales, el instructor de basquetbol Ricardo Mendoza, así como las de canto Cinthya y Fátima Vite.

Home Page