Denuncian robó con violencia de 55 mil pesos a tesorero de la media luna

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rioverde

La tarde de ayer personal del Comisariado Ejidal de El Jabalí acudieron a denunciar ante la Subprocuraduría de Justicia en la zona media, el robo de los ingresos económicos de taquilla del parque estatal de la media luna,por presuntos hombres armados que irrumpieron el domicilio del tesorero del parque.

Los hechos se suscitaron la noche del martes cuando un grupo de personas irrumpió en la casa del tesorero y amago a familiares del mismo exigiendo el dinero de los ingresos del manantial del día a lo que accedió para evitar ser dañado en su persona y de sus allegados.

Los sujetos se llevaron 55mil pesos no sin antes propinarle en la cabeza un “cachazo”para después huir con rumbo desconocido.

Por la mañana se citó a una reunión con los  ejidatarios para  explicar  lo sucedido acordando presentar la denuncia ante las autoridades y se esclarezcan los hechos .
Cabe hacer mención que los ingresos de la media luna por entrada es 40 pesos por persona por ello la cantidad es que se recaudan a diario son depositadas otro día para evitar tener efectivo consigo y ser presa de la delincuencia que se está viviendo en este municipio

Home Page