En juego pendiente, Jaguares derrota 2-0 al América

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las Águilas sumaron su tercer derrota del torneo

En juego pendiente, Jaguares derrota 2-0 al América
Con goles de los paraguayos Jonathan Fabro y Marcelo Estigarribia en el segundo tiempo Chiapas superó 2-0 al América el martes, en un partido pendiente por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.
Fabro marcó desde los linderos del área a los 64 minutos y Estigarribia selló la cuenta a los 90 para los Jaguares, que consiguieron su tercer triunfo del torneo para llegar a nueve puntos, con los que se colocan como novenos de la clasificación.
Lo mejor para los Jaguares es que el triunfo los aleja a ocho puntos de Morelia, el peor equipo en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada.
América vio rota una racha de dos triunfos y se quedó con seis puntos, en el décimo puesto.
Las Águilas habían vencido cinco veces en fila a los Jaguares, que superaron al conjunto capitalino por primera vez desde el 2011.
Fabro aprovechó un rebote en las afueras del área y realizó un potente disparo que entró pegado al poste derecho del portero argentino Agustín Marchesín para abrir el marcador. En la agonía del encuentro, Estigarribia llegó a la línea de fondo por el costado izquierdo, entró al área y batió a Marchesín con un tiro pegado al poste derecho.

Escrito por AP

Home Page