Familiares y amigos despiden a víctimas del socavón en Paso Express

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Padre e hijo, integrantes de la familia Mena, perdieron la vida tras caer el vehículo en el que viajaban en un hoyo a la altura del kilómetro 93+600, de la Autopista del Sol

Familiares y amigos despiden a víctimas del socavón en Paso Express

Este jueves fueron velados los cuerpos de los dos hombres que perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó en un socavón que se abrió en el Paso Express de Cuernavaca, la mañana del miércoles 12 de julio.

El funeral de Juan Mena padre y de su hijo, del mismo nombre, se llevó a cabo en el domicilio ubicado en la calle Zafiro de la colonia El Capari, en el municipio de Emiliano Zapata.

Desde este lugar, familiares y amigos de las víctimas acompañaron el cortejo fúnebre hasta la capilla del Espíritu Santo donde se realizó una misa póstuma.

Los restos de los integrantes de la familia Mena serán sepultados en el Panteón Municipal de Emiliano Zapata.

En la zona donde ocurrió la tragedia -kilómetro 93+600, de la Autopista del Sol-, desde esta mañana, se llevan a cabo los trabajos para reparar el gran hoyo en el asfalto que surgió ayer a la altura de la comunidad de Chamilpa.

Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) laboran dentro del cráter para resarcir los daños que éste provocó en la infraestructura por la que circulan más de 100 mil vehículos diariamente.

 

Escrito por AGENCIAS

Home Page