Grupo CNCO y “Los recoditos ” en la FENAHUAP de Ciudad Valles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

INTENSAS ACTIVIDADES TENDRÁ LA FENAHUAP 2017 DURANTE ESTE MARTES Y MIÉRCOLES.

La presentación de artistas exclusivos como CNCO para este martes 11 y Los Recoditos para el miércoles 12, garantizan la asistencia de miles de personas para disfrutar de los espectáculos que ambos artistas darán en el teatro del Pueblo durante la edición 55 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Guillermo Goytortúa Grande, presidente del comité organizador de la FENAHUAP 2017, expresó que hasta el domingo han ingresado 70 mil personas y esperan que la asistencia continúe este martes y miércoles, tanto para observar a los artistas internacionales en el teatro del Pueblo, así como para disfrutar la música en el pabellón gastronómico.

Indicó que para este martes con CNCO, presentación programada para las diez de la noche, les dará apertura un grupo que viene con ellos y para el miércoles a las ocho de la noche se presentará Iza Naif, y posteriormente la banda “Los Recoditos” con sus más recientes éxitos de la producción discográfica “Me está gustando”.

Agregó que con el costo de entrada seguirá en 50 pesos, y podrán disfrutar de los juegos gratis y las presentaciones en el pabellón gastronómico comenzarán a las 6 de la tarde.

Antes de finalizar, dio a conocer que aún quedan dos fechas de presentaciones en el palenque de gallos, para el miércoles 12 la participación de “Cadetes de Linares” y para el jueves 13 “Lalo Mora”, y en los eventos alternos este mismo día la Ruta 4×4

.

Home Page