Lluvias dejaron solo encharcamientos de agua en zonas bajas del parque tipo Tangamanga

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Directora de Comunicación Social del ayuntamiento de Valles, Margarita Almaguer Velázquez, dio a conocer que las lluvias que se registraron durante la semana pasada no causaron daños a la obra del Parque tipo Tangamanga, solo se anego agua en algunos puntos de la trotapista que al paso de las horas se diluyo.

Explicó que en algunas áreas del parque hubo encharcamientos que al transcurrir las horas el agua fluyo y dreno normalmente, por lo que las zonas quedaron libres sin que se registraron daños, dijo que si se determinó construirlo a un lado del río es para aprovechar el afluente que cruza por la ciudad y que lo vuelve único en el estado.

Dijo que las críticas contribuyen para que las cosas se hagan bien, y es bueno aclarar que no todo lo que se hace está mal y que el río valles en ningún momento se desbordó como se describía pues el afluente no ha llegado a su escala crítica, por lo que no hubo afectación por esa situación.

Finalmente dijo que la empresa constructora está tomando en cuenta los hechos que se presentaron para hacer modificaciones y ver de qué manera se puede introducir un dren pluvial que permita un desfogue más rápido del agua de lluvia.

Cabe señalar que este lunes 17 de julio cierra la convocatoria para que la ciudadanía pueda proponer el nombre que llevará este espacio y que se dará a conocer el próximo viernes 21 de julio a las 10 de la mañana en una sesión extraordinaria de cabildo.

Home Page