Ministerio público en activo de la PGR es detenido con tres sujetos más en la “media luna”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Rioverde SLP

Un ministerio público de la PGR y tres hombres más fueron detenidos por elementos de la SSPE al ser  señalados por personal de vigilancia del manantial de la media luna de amenazar a personal y turistas.
Los ebrios sujetos a bordo de vehículo Ingresaron al parque estatal donde  después de haber causado escándalos y amenazado a los  turistas fueron denunciados a la policia estatal quienes los detuvieron en el estacionamiento de la media luna .

Elementos de la SSPE  detuvieron a uno de los sujetos  dijo pertenecer a la PGR quien de manera prepotente mostraba su credencial y pedía ser  respetado sus derechos ya que el podía detenerlos por ser más que ellos . “Somos de la PGR y si queremos les partimos si madre”  amenazaba.

El mp de la PGR fue detenido quien dijo llamarse Mauriciode 38 años así como , Fortino de 45 años de edad  y Adrián de 40 años de edad y José de 33 años de edad originarios de Michoacan.

A estos sujetos se les decomisó un vehículo marca volkswagen Jetta tipo sedan color blanco modelo 2016 placas de Jalisco,  Mismos que fueron detenidos  para responder por los delitos de ultrajes a la autoridad y amenazas a elementos de Seguridad Pública Estatal.

Home Page