Oficialía mayor se suma a la colecta del DIF estatal en apoyo de los afectados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Oficialía Mayor se suma a la colecta que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y abre las puertas de sus oficinas como centros de acopio de alimentos, agua, artículos de higiene personal y limpieza, para apoyar a las familias afectadas a causa de los sismos registrados con mayor afectación en los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo hizo un llamado a las y los trabajadores de la administración estatal así como a la ciudadanía en general a formar parte de esta campaña de recolección de víveres impulsada por el DIF Estatal que preside Lorena Valle Rodríguez. Habilitar estos centros de acopio permitirá solventar algunas de las necesidades de los damnificados por el sismo de magnitud 8.2 que se registró el pasado jueves 7 de septiembre.

Se recibirán agua embotellada, leche en polvo, alimento para bebé, atún, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé, pañales para adulto, biberones, pasta dental, jabón de tocador, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, cobijas nuevas y colchones nuevos.

Los donativos se recibirán del 11 al 15 de septiembre en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en las diversas oficinas de la dependencia ubicadas en: Guerrero 800 col. Centro; General I. Martínez No. 1275 col. Los Ángeles; Vallarta No. 195 Tequisquiapan; Comonfort 765 col Centro; Av. Fray Diego de la Magdalena No. 1701-A Colonia Saucito.

Home Page