PGJE detiene a presunto secuestrador de la colonia las mercedes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SLP.- Un presunto integrante de un grupo delictivo que era buscado desde hace siete años por el delito de secuestro, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la colonia Las Mercedes, en la ciudad capital.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) señaló que la orden de aprehensión se mantenía vigente desde el año 2010, cuando la autoridad encontró los elementos necesarios para generar el mandato, ya que el resultado de las investigaciones señalaba a dicha persona como probable responsable del delito de secuestro.

Se conoció que este individuo pertenecía a un grupo delictivo y en compañía de otras personas estuvieron privando de la libertad a varias personas, de quienes obtuvieron el pago de rescate para su liberación.

Fue durante siete años que se mantuvo prófugo de la justicia, sin embargo, agentes ministeriales que habían seguido sus pasos de cerca, lo localizaron en la avenida Seminario de la colonia Las Mercedes, lugar donde fue interceptado y tras corroborar su identidad, lo aseguraron para dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Finalmente, quedó a disposición de la autoridad que lo requirió a fin de que se inicie su proceso y se deslinden responsabilidades.R

Home Page