Se agotan las esperanzas de encontrar con vida a menor que fuera arrasado por corriente del río en Ahuacatlán de Gpe Queretaro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ahuacatlán de  Guadalupe Qro.

La Intensa búsqueda que realiza personas de Ahuacatlán de Guadalupe y rescatistas, tras la desaparición del menor Osmar Alejandro Jasso Guerrero, el pasado viernes 4 de Octubre en el municipio de Ahuacatlán de Guadalupe  quien fuera arrastrado por la corriente del río.

El día 04 de Octubre de 2017, el niño OSMAR ALEJANDRO JASSO GUERRERO, se le vio por última vez aproximadamente a las 17:30 hrs., cuando se encontraba jugando afuera de su domicilio ubicado en la colonia Centro Ahuacatlán de Guadalupe.

Tras una semana de intensa búsqueda, hasta el momento no ha sido recuperado el cuerpo del pequeño Osmar, Diversas corporaciones y voluntarios del pueblo de Ahuacatlán, permanecen en las inmediaciones de la Presa Jalpan, en Río de Ahuacatlán y Rivera del Río Jalpan, en busca del cuerpo sin vida del menor.
Desde el lunes se sumaron Bomberos de Valles, San Luis Potosí, especializados en rescate acuático, quienes realizan labores en la Presa Jalpan, donde existen posibilidades de que aparezca mientras que mas de 150 elementos y voluntarios de los municipios aledaños realizan la búsqueda río abajo , con la presencia de elementos caninos y personal de búsqueda y rescate.

Los padres del menor y familiares siguen teniendo fe de encontrar los restos mortales del menor después de haber encontrado ropa del niño en uno de los arroyos cercanos al rio y donde se presume fue arrastrado por la corriente

Home Page