SSPE Localiza tres vehículos con reporte de robo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue encontrada en las calles Jade y Primera Privada de Ópalo, en la colonia Valle Dorado, se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003. Cuenta con reporte de robo del 02 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin acumulador.

En Camino Antiguo a Santa María de Río, en la delegación La Pila, en un camino de terracería, fue localizado un Chevrolet Cheyenne, color arena, modelo 1999 y placas del estado de Querétaro. Tiene reporte de robo del 27 de agosto de 2017. Fue encontrado sin los cuatro neumáticos, sin una placa, faltándole simple vista varias partes del motor, accesorios, acumulador ni equipo de sonido.

Ahí mismo, fue hallado un GMC Yukón, color blanco, modelo 1997, tiene reporte de robo del 31 de agosto de 2017. Fue encontrado sin los cuatro neumáticos, sin asientos delanteros, equipo de sonido, ni acumulador y faltándole varias partes del motor.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Home Page