—Buscará ahora una diputación federal
Francisco Xavier Nava Palacios, ha realizado una serie de eventos en la capital del Estado para tratar de dividir a los panistas de San Luis Potosí y buscar la candidatura por la gubernatura del Estado por el medio que sea, poniendo en riesgo su salud e ignorando por completo el hecho de que hoy en San Luis Potosí existe un semáforo rojo.
una columna reveló que Nava Palacios sonó en una plática entre diferentes autoridades para darle una diputación federal como premio de consolación una vez que perdió la disputa por la candidatura en la contienda interna de Acción Nacional el pasado 10 de enero.
Su imagen empieza a sonar y no parece desagradarle la idea de ser un legislador federal, sin embargo, los cuestionamientos se vienen ahora sobre que pasará con los panistas que decidieron entrar a una guerra interna con los otros militantes para tratar de imponerlo a él o tratar de seguir su proyecto.
El alcalde con licencia pareciera que está buscando únicamente los intereses personales y lo único que buscaba era el hambre de tener más poder. Hoy los panistas que lo acompañaron quedan a la deriva ante el anuncio de que Xavier Nava buscará el puesto como legislador, pues muchos de ellos tuvieron que renunciar a sus puestos para poder acompañarlo o renunciar a una militancia panista en San Luis Potosí.