Ma de Lourdes Torres Domínguez, originaria del municipio de Rioverde denunció que su hija fue violada por su ex suegro de nombre Cristóbal N, y hasta la fecha no se ha hecho justicia en su caso.
Debido a su desesperación por los daños irreversibles de su hija, y el conflicto familiar que ha sufrido, además de amenazas por parte de la familia de su esposo, ha decidido acudir a los medios de comunicación para exigir que la justicia actúe en consecuencia de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en el 2021, y su hija que sufre de discapacidad sufrió violación en diversas ocasiones, cuenta con los documentos que así lo acreditan, pero hasta la fecha las autoridades han protegido al agresor, quien a través de amparos, y señalando que su edad, no ha pisado aún la cárcel.
”Recurro a los medios para hacer un llamado al gobernador del Estado para que intervenga en mi caso, porque estoy cansada de gastar dinero, para ir al fiscalía local, y la fiscalía en el estado y que no se me escuche, ni se haga nada al respecto, la agresión a mi hija, a terminado con mi vida, y también con la de mi hija, y estamos muy cansadas de luchas solas”; dijo.