Con una inversión de $2 millones 250 mil pesos provenientes del subsidio federal del programa infraestructura, vertiente ampliación y/o mejoramiento de vivienda, el subsidio estatal y aportaciones municipales, se realiza la construcción de 50 cuartos adicionales con una superficie de 12 metros cuadrados (4 x 3 metros).
El programa encaminado al mejoramiento en la calidad de viviendas está centrado en el apoyo de familias de escasos recursos, para este fin el Gobierno Municipal efectuó la aportación de $687 mil 500 pesos cubriendo en su totalidad las aportaciones de los beneficiarios.
Dichas ampliaciones se suman a las acciones aún en proceso de gestión y construcción de 100 nuevas casas en zonas de alta prioridad, donde se logró captar una inversión de $14 millones de pesos.
Referente a este tema el mandatario recalcó que la vivienda es una de las principales metas para la Administración Pública 2015-2018 ya que se busca combatir el rezago social y apoyar a personas con esta necesidad atendiendo así las solicitudes de la ciudadanía.