San Luis Potosí
2018 será el año de la gran reforma del PRI, reforma que habrá de iniciar tendiendo puentes con la ciudadanía mediante actividades que le den identidad con el partido, que movilicen a la militancia y nos vinculen con la sociedad, señaló el presiente del CDE del PRI a Martín Juárez Córdova, durante un encuentro con militantes de la zona media.
Este cambio comenzará desde la base militante hasta la propia dirigencia, el protagonismo estará en la voz de los PRIISTAS , seremos un partido horizontal, democrático y autónomo.
Juárez Córdova llamó a la unidad y cohesión, al trabajo constante, siendo una oposición responsable en el Congreso del Estado, en los más de 50 ayuntamientos donde el PRI tiene regidores, como el instituto político con más presencia en los cabildos de San Luis Potosí.
Trabajo y cohesión que se impulsará en la militancia, que hoy tiene el más grande reconocimiento del Partido porque gracias a ellos el PRI sigue vivo y seguirá luchando “la grandeza y el espíritu de nuestra militancia, la historia de nuestro partido, nos dice que nos levantaremos renovarnos y a fortalecernos”.
Finalmente Juárez Córdova sostuvo “nos resta más que levantarnos y levantar al partido, es el PRI el único partido que tiene historia que nos dice que seremos fuertes en la medida que tengamos una mística y respetemos a nuestra militancia, sin militancia no hay partido, hoy estamos con nuestra militancia en esta transformación”.