El Fiscal de Guanajuato dijo que ya hay más personas identificadas con los homicidios de tres mujeres en una tortillería y un hombre en un establecimiento de venta de cemento
El Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, dijo que ya hay más personas identificadas con los homicidios de tres mujeres en una tortillería y un hombre en un establecimiento de venta de cemento en Celaya, los cuales fueron ejecutados el pasado lunes por negarse a pagar derecho de piso.
Señaló que siguen recibiendo denuncias y recabando información para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.
Carlos Zamarripa indicó que la detención de cuatro extorsionadores en Celayay dos más en San Miguel de Allende, la semana pasada, les ha permitido obtener datos valiosos para integrar y consolidar pruebas dentro de la carpeta de investigación.
“El día de ayer se me informó de la identificación de más personas que han estado participando en estas extorsiones o en esta repartición de papelitos o números telefónicos, sin duda, las acciones que llevaremos a cabo serán de forma conjunta y serán en breve”