SAN MARTIN, S.L.P.- Gracias a un llamado realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal acudieron al paraje “Mesa del Toro”, en donde localizaron a unas 30 personas que estaban al interior del sitio, que permanece cerrado al público.
Los hechos fueron por la tarde, cuando el personal operativo acudió hasta la comunidad Mesa del Toro, donde se localizaron a varias personas de diferentes edades, hombres y mujeres, al interior del paraje que lleva el mismo nombre, y que permanece cerrado por las autoridades comunales ante la contingencia sanitaria emitida por la Secretaría de Salud, por el brote de COVID-19 , en el mundo.
Por ello se tuvo proximidad social con las personas a quienes se les indicó que todos los parajes se encuentran cerrados al público en general, invitándoles a retirarse del sitio, accediendo las personas a regresar a sus domicilios.
La jefatura de región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE); reitera que todos los parajes se encuentran cerrados al público en general, así mismo exhorta a la población a continuar con las medida sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.