El presidente municipal, Xavier Nava Palacios lamentó la muerte de su funcionaria municipal, la cual dijo que para todo el personal que labora en la Unidad Administrativa Municipal hay mucho dolor, indignación y tristeza, además de que ya se cuenta con una carpeta de investigación muy avanzada por parte de la Fiscalía General del Estado.
Dijo que en estos momentos su principal tarea es dar con los responsables de tan horrible y cruel asesinato de la funcionaria municipal y su padre, los cuales fueron privados de la libertad el día de ayer en la comunidad del Toro del municipio de Santa María del Río.
En cuanto a los resultados de la investigación que se lleva a cabo regresarían la vida de está persona comentó que esto nunca va a pasar pero es tarea de todos dar con los responsables de este crimen.
Nava Palacios reconoció que la inseguridad es muy compleja en San Luis Potosí y en todo el país, lo cual es muy importante que todos nos estemos cuidando, además de poder reforzar en todo el municipio y estado en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena, la Policía Estatal y Ministerial.