CIUDAD VALLES
Víctima de un atrolleramiento cuando una joven que estaba embarazada falleció luego de haber sufrido un accidente de motocicleta, en la carretera Valles-Rioverde; tanto ella como su conyugue fueron enbestidos por un cafre que escapó del lugar .
La noche del domingo, un hombre que manejaba un vehículo marca Nissan Versa color gris, impactó a una motocicleta marca Vento color negro y rojo, en el kilómetro 7 de la mencionada carretera federal, frente al motel Cabañas.
El conductor del auto no se detuvo, escapó rumbo a Ciudad Valles, y la pareja que viajaba en la moto quedó tirada a la orilla de la carretera.
Los afectados fueron Jaqueline N., de 21 años de edad, y Rodrigo N., de 29 años, ambos con domicilio en la calle Ixtapa del fraccionamiento Villas del Sol.
La mujer tenía un embarazo avanzado, y luego del accidente quedó consciente, pero con lesiones graves. A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, auxilió a la pareja y la trasladó al Hospital General.
Los médicos del nosocomio informaron que el feto llegó sin vida, y a pesar del esfuerzo por salvar a la mujer, ésta falleció por la madrugada.
El único sobreviviente fue Rodrigo, quien permanece hospitalizado, pues también sufrió lesiones graves.