El Delegado de los Programas del Bienestar , Gabino Morales Mendoza fue cuestionado sobre la desbancada que le hicieran a la Fracción parlamentaria de morena donde advirtió severamente que ya se verán las caras el PRIAN y Morena en 2021.
Morales Mendoza, como ciudadano, opinó que la descripción de gandallas es la idónea para señalar a los legisladores corruptos.
“Estos temas, pero como dicen, mi pecho no es bodega y voy a hablar como ciudadano, fueron gandallas, esa es la palabra correcta, ya había un previo acuerdo, por reglamento le tocaba a Morena pero estos se agandallaron”, manifestó
En entrévista, no quiso abundar más sobre el tema, sin embargo, no perdió la oportunidad para mandar una felicitación a sus compañeros de la coalición, de quienes dijo “es la primera vez los veo juntos y eso me agrada”.
Finalmente Morales mendoza dijo que la Sobre la actuación de los legisladores ‘traidores’, aseguró que esto es solamente el reflejo de quienes son verdaderamente, se están aliando, ya es el PRIAN contra Morena”, al momento que lanzaba la advertencia de que ya se verán las caras en el 2021.