Esteban Espinoza /SLP
“Las encuestas marcan al Partido Acción Nacional como el favorito a ganar la gubernatura en San Luis Potosí en el 2021; por eso vengo trabajando con mi jefe estatal para lograr una cohesión que permita cerrar filas partidistas”
Lo anterior fue manifestado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, en su visita esté miércoles a San Luis Potosí.
Dijo que ha fortalecido el trabajo de Acción Nacional de la mano de la dirigencia estatal, que encabeza, Juan Francisco Aguilar Hernández; “Independientemente de quien vaya ser nuestra candidata o candidato, necesitamos cerrar filas en el partido y lo estamos haciendo”; enfatizó.
Aseguró que ha estado en platicas con todos los aspirantes a la candidatura a gobernador; y que hay garantía de las dirigencias nacional y estatal de que habrá piso parejo en la elección del abanderado a la gubernatura por el PAN.
Al iniciar el proceso electoral en San Luis Potosí, hizo un llamado a los funcionarios federales y estatales ha manejar con transparencia los recursos públicos; “Hay que optimizar los recursos públicos, de por si no hay, son pocos y no deben usarlos indebidamente”; acentuó.
Insistió en que los súper delegados son los precandidatos de Morena con recursos públicos, y cuestionó, ¿Qué ha hecho el súper delegado de San Luis Potosí por lo potosinos?.