En San Luis Potosí no hay expectativas, hay realidades de un gobierno emanado del PRI que mantiene a la entidad en los primeros lugares de progreso y desarrollo, aseguró el líder nacional de Movimiento Territorial José Eduardo Calzada Rovirosa.
En el marco de la toma de protesta de Homero García y Mariana García Alcalde como nuevos dirigentes del sector en San Luis Potosí, Calzada Rovirosa consideró que los potosinos tienen un gobierno preocupado por llevar desarrollo y crecimiento a todas las familias, que hay un equipo que trabaja duro, pero aclaró que es trabajo de todos, que es un trabajo emanado del Partido Revolucionario Institucional.
“Más allá de qué persona quieren, se deben preguntar si quieren un estado progresista, un estado pacífico, un estado de los primeros en crecimiento económico, de desarrollo, no es poca cosa, unos venden realidades y otros venden expectativas, en San Luis tienen un gobierno de realidades, aquí no hay culpables, hay soluciones, no hay pasado, hay futuro, no hay expectativas, hay realidades”, apuntó.
Tras la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de Movimiento Territorial en San Luis Potosí, se entregó nombramiento a Jorge Luis Pérez Ávila, como coordinador de la zona centro del Comité Directivo Estatal del PRI.
Finalmente, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez, llamó a los nuevos dirigentes estatales del Movimiento Territorial a ir con ganas al encuentro con la gente, a mostrar determinación y seguridad de en los ideales del PRI está un mejor futuro para San Luis Potosí y para México.
“La ciudadanía requiere a personas honestas y preparadas, convencidas, con decisión de poder hacer las cosas, es por tanto que llamó a los emetistas de San Luis Potosí y a los militantes priistas de todos los sectores y organizaciones a enfrentar el recto electoral de 2021 con una mentalidad ganadora. Sí podemos ratificar el gobierno y podemos seguir trabajando, por San Luis Potosí, por su gente, por nuestras familias”, concluyó.