• _El legislador potosino, remarcó que ante los señalamientos que arriesgan la integridad de su familia, actuará legalmente._
• _Remarcó que ninguna campaña puede estar por encima de la integridad, honorabilidad y dignidad de las personas._
Rechazo totalmente estas acusaciones por su falsedad y actuaré en consecuencia conforme a los procedimientos legales, pues dañan y arriesgan directamente la integridad de mi familia.
Esto fue declarado por el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga quien rechazó las acusaciones que implicaban a su familia sobre un hecho vandálico sucedido en el municipio de Tanquián de Escobedo, donde se dañó el patrimonio de un liderazgo panista.
En un comunicado difundido a través de redes sociales, el diputado lamentó que se haya involucrado a sus seres queridos en u ambiente electoral, pues apuntó que este tipo de señalamientos y campañas no corresponde a los principios de las y los panistas.
Finalmente, remarcó que ninguna campaña puede estar por encima de la integridad, honorabilidad y dignidad de las personas; ante lo cual se sumó a la exigencia de justicia ante cualquier acto vandálico y pidió un proceso panista en paz, donde haya respeto a todas y todos los militantes