CIUDAD VALLES. Cerca del crucero de Rascón fue encontrado muerto un hombre que aparentemente recibió un balazo en la cabeza con arma de fuego de grueso calibre.
Se presume que el fallecido tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión regular tez morena, y vestía playera color rojo, short color gris, y tenis negros marca Nike.
Al hombre le despedazaron la cabeza, y hasta el momento no ha sido identificado.
Fue poco después de las 8 de la mañana, cuando unos jornaleros reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en la antigua curva del tramo Rascón – El Carpintero, en el kilómetro 33 de la carretera libre Valles-Rioverde, hacia un desnivel, había un hombre muerto.
De inmediato se movilizaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asignados al municipio de Tamasopo, quienes al arribar confirmaron la situación, y se trataba de un homicidio, por eso de inmediato acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía General del Estado.
El sitio donde ocurrió el asesinato se encuentra despoblado, solo hay cañaverales alrededor, y por lo tanto no hubo testigos, sin embargo se están realizando las investigaciones correspondientes.