Con el propósito de seguir apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad; autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevaron a cabo la entrega de 12 sillas de ruedas y 01 andador, en beneficio de igual número de personas, tanto de la cabecera como de algunas comunidades.
La entrega fue realizada por la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero; así como por el Director de la Unidad Básica de Rehabilitación, César López Hernández y el titular de la Coordinación de Integración Social de Personas con Discapacidad, Antonio Luna Patiño.
La adquisición de las 12 sillas de ruedas y el andador, tuvo un costo de 19 mil 405 pesos, en cantidad que fue aportada con recursos propios de este sistema municipal, y para lo cual los beneficiarios no tuvieron que efectuar alguna aportación.
En su mensaje la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, manifestó que la entrega de estos implementos contribuirá a que las personas puedan tener una mayor y mejor movilidad, refiriendo que como parte de este organismo es un verdadero privilegio el poder contribuir en ayudar a las personas que realmente lo necesitan.
Se informó que en esta ocasión el financiamiento de estas sillas, correspondió de manera total al DIF Municipal, no teniendo ningún costo para los beneficiarios, correspondiéndoles únicamente el acudir a solicitar el apoyo y efectuar el trámite correspondiente.