Un juez ratificó la sentencia de 71 años de prisión a Diego Santoy Riveroll, asesino confeso de dos menores de edad, de intento de homicidio de su novia y de secuestro de una mujer en 2006
MONTERREY, N.L. (apro).– Diego Santoy Riveroll, asesino confeso de los hermanos Erik y Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años de edad, ocurrido en el 2006, fue sentenciado una vez más a 71 años de prisión y la reparación de daño, informó una fuente cercana al caso.
Un juez penal notificó el lunes la ratificación a Santoy, actualmente de 36 años, por el doble crimen, intento de homicidio calificado contra su entonces novia Erika, hermana de las víctimas, privación ilegal de la libertad de Catalina Bautista, empleada doméstica, así como robo calificado de auto.
El 2 de marzo del 2006, en una casa de la colonia Cumbres Segundo Sector, al norte de esta capital, Diego Santoy privó de la vida al niño, con un arma punzocortante, y a su hermana, estrangulándola.
En el mismo hecho violento atacó a quien era su novia, con la misma navaja y a golpes de martillo en la cabeza, dándola por muerta.
Luego de los crímenes, secuestró a la empleada doméstica, que se llevó en el coche de Erika, que abandonó en el centro de Monterrey, dejando encajuelada a su víctima, quien fue liberada horas después.
Santoy llegó hasta Oaxaca, donde fue detenido y enviado a Nuevo León para ser remitido en el Penal estatal de Cadereyta, donde ha estado desde entonces.