san n Luis Potosí
Un grupo de morenistas agredieron a su presidente nacional Mario Delgado y Mónica Rangel candidata a la gobernatura de San Luis Potosí, en respuesta a lo que ellos llaman una franca provocación de la candidata impuesta por la dirigencia nacional .
En el altercado el grupo de “guaruras” de la candidatura agreden a reporteros que cubrían el evento así como a manifestantes integrantes de MORENA .
Lls Morenistas de San Luis Potosí encararon al dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, quien acudió al estado a ratificar y confirmar la candidatura de Mónica Rangel en Soledad y diversas colonias de la capital.
El violento equipo de campaña de la candidata agredió a reporteros a quienes les arrebataron los teléfonos celulares con el que grababan la manifestación .
Mario Delgado Carrillo llegó a la capital para acompañar a Mónica Rangel y un selecto grupo de colaboradores en diversos actos de campaña, lo cual fue tomado como una burla por los seguidores de Francisca “Paca” Reséndiz Lara, y de otros aspirantes a la candidatura que hoy espuriamente disfruta la ex secretaria de salud.
El grupo de inconformidad detectaron que la candidata y el presidente nacional se encontraban en un domicilio de la avenida Fray Diego de la Magdalena, por el rumbo de El Saucito, los inconformes arribaron al lugar y colocaron cartulinas en el portón de acceso con leyendas como: “Delgado traidor”, “No a la imposición”, mientras gritaban “¡Salgan ratas!”. Al lugar llegaron también reporteros de distintos medios informativos para tratar de entrevistar a Delgado Carrillo.
Momentos después, un grupo de 40 colaboradores de Mónica Rangel, encabezados por Juan Carlos Ramírez Ramos, esposa de la candidata de Morena a la diputación del IV Distrito, abrieron el portón del lugar y jalonearon a los manifestantes, abriéndoles paso a los vehículos donde saldrían los personajes y entre jaloneos, los manifestantes arrojaron huevos a cada una de las camionetas que salía de la propiedad.
Cuando se fueron los vehículos los agresivos sujetos, que portaban chalecos de color magenta similares a los de los servidores de la Nación, se metieron a la propiedad, no sin antes agredir a un reportero, a quien tiraron su celular a manotazos.