•”2021 es la elección donde los ciudadanos van apoyar a candidatos de confianza como lo son los de este gran partido que es Nueva Alianza, porque nosotros sí honramos nuestras palabras y cumplimos nuestros compromisos con la gente”, destacó.
Tamuín, S.L.P.- En una intensa gira de trabajo por este municipio, Francisco Javier Rico Ávalos, candidato a la gubernatura del Estado, comenzó su día con una reunión de líderes comerciantes de esta localidad y posteriormente tuvo un encuentro con decenas de ejidatarios, quiénes mostraron apoyo y respaldo a los candidatos de Nueva Alianza porque dijeron estar cansados de los políticos de siempre.
En el recorrido por el mercado Gonzalo N. Santos, ubicado en la zona centro de este municipio, el candidato de Nueva Alianza escuchó y recogió el sentir de los comerciantes, los cuales expresaron que existe una gran decepción con las anteriores administraciones ya que siempre los políticos les hacen promesas y cuando llegan al poder se olvidan de ellos.
“Los maestros, tenemos espíritu de servicio, por naturaleza trabajamos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas y hoy no será la excepción”, dijo Rico Ávalos.
Más tarde, Francisco Rico se reunió con los habitantes del “Ejido Los Huastecos” donde estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal y del candidato a la diputación del distrito Local XIII; Francisco Etienne e Isidro Mejía respectivamente.
En este evento, el candidato a la gubernatura enfatizó que la política ha cambiado y que los ciudadanos ya no votan por los partidos políticos, ahora buscan un gobierno cercano a la gente, que se muestre sensible y responsable ante las necesidades de las y los potosinos.
“Hoy vengo a sellar un compromiso real con ustedes, mi compromiso es crear un gobierno que este del lado de la gente, que los gobernantes estén pendientes de la atención de las comunidades”, puntualizó el candidato.
Por último, Francisco Rico, dijo que va a trabajar en equipo con el candidato a la presidencia municipal y con el candidato a diputado local, para resolver los temas que más preocupa a esta localidad, que es el tema del desabasto de medicamentos, servicios de salud y del agua potable.