_*- Bajo una intensa lluvia, habitantes de Aquismón acompañaron a la candidata morenista en su andar por las calles.
– Representantes indígenas de la Comunidad de Tanute, le entregaron el bastón de mando. *_
Ni la intensa lluvia que de forma copiosa cayó la tarde de este sábado sobre Aquismón, impidió que miles de potosinos de aquella localidad acompañarán a la Dra. Mónica Rangel en su caminata por las calles de la cabecera municipal.
La multitudinaria caminata en la que la abanderada morenista a la gubernatura estuvo acompañada de Esperanza Cedillo, la aspirante por el partido de Regeneración Nacional a la presidencia municipal, concluyó en el centro de Aquismón en donde ya de manera breve la doctora Rangel Martinez dirigió un mensaje a los habitantes de este municipio huasteco del estado.
“Gracias por demostrarme de esta forma su cariño; gracias por mostrarme con su apoyo en esta caminata las ganas que tienen de que la transformación llegue a San Luis; vamos todos a unir nuestra voluntad este 6 de junio y a demostrar con nuestro voto que queremos que la ola guinda lleve hacia el progreso a San Luis Potosí”, aseguró la doctora Mónica.
Tras la larga y húmeda caminata, autoridades de la Comunidad indígena de Tanute otorgaron su bastón de mando a la candidata por Morena a la gubernatura, a quien le desearon éxito en la próxima contienda.