CIUDAD VALLES.-
Cámaras de videovigilancia, que estaban instaladas en distintos puntos de la ciudad, fueron decomisadas por oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues supuestamente eran usadas para cometer actividades ilícitas.
La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, emitió un comunicado donde dio a conocer que durante los recorridos por el bulevar México-Laredo, los policías detectaron unas cámaras frente a un local comercial abandonado, que apuntaban hacia la vía de circulación, hacia el norte y hacia el sur.
Por esta situación detuvieron su marcha y preguntaron a los locatarios de alrededor, quienes comentaron que fueron instaladas hace días, por unos sujetos que dijeron pertenecer a un grupo delictivo, pero debido a que recibieron amenazas, no denunciaron estos hechos.
Los policías recorrieron otros puntos de la ciudad, y hallaron más cámaras, algunas apuntaban hacia la zona centro, otras para la vía de circulación del bulevar, también hallaron unas cerca de instalaciones policiales y en colonias, sin darse a conocer más detalles.
El comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, pidió a la ciudadanía a no confrontar a los delincuentes, pero que denuncien de manera Anónima al 089 cualquier situación de este tipo.