La madrugada del lunes, un joven en estado de ebriedad causa un accidente impactando a vehículos y terminando su loca carrera en una barda de una propiedad de calle de Quezada .
Los hechos ocurrieron a las 3am aproximadamente, los vecinos dieron aviso a las autoridades quienes realizaron el peritaje correspondiente, en ese momento se presentó la funcionaria quien dijo ser la representante del gobernador en la zona media, Rosa María Huerta Valdez, quien dijo que se haría cargo de los daños evitando fuera detenido al joven a quien lo catalogaron como una persona con discapacidad.
La familia denunció que “la mañana de ayer llego un abogado acompañado de varias camionetas con hombres armados diciendo que le hiciéramos como quisiéramos que ellos no iban a pagar nada”, quien era acompañada de quien había dado su palabra horas antes Rosa María Huerta .
La funcionaria estatal y regidora electa, se hacía acompañar de varias camionetas y hombres armados amenazado a la familia y les dijo que con su sobrino ni se metieran porque hasta la cárcel podrían parar.
El sujeto causante del incidente corresponde al nombre de José Luis Huerta, quien fue demandado por la familia por daños, amenazas y lo que resulte, pues se niegan a pagar lo que ocasionó en estado de ebriedad.