Ante los hecjos de sangre que han derramado elementos policiales de todos los niveles invitan en redes sociales a la marcha nacional por la dignidad del trabajador policial .
En la invitación se da la reseña donde invitan a los elementos policiales y sus familias a participar sabedores que el trabajo es de alto riesgo, aseguran que esta actividad elemental no es nada sencilla y la tarea de combatir a la delincuencia, es de alto riesgo y peligrosa .
Ess por ello que debemos luchar colectivamente por tener cada vez mejores condiciones laborales y así minimizar los riesgos en lugar de normalizar que nos asesinen
¿porqué no somos capaces de indignarnos por nuestros compañeros caídos así como las mujeres se indignan por los feminicidios?, ¿porqué nos da miedo levantar la voz para exigir nuestros derechos a sabiendas de que podemos dejar a nuestras familias en el abandono?
Este es sin duda un motivo más para que realicemos la “Marcha Nacional por la Dignidad del Trabajador Policial” el próximo 15 de noviembre, tenemos tiempo para organizarnos y hacer un movimiento masivo en exigencia de nuestros derechos humanos laborales