CIUDAD FERNÁNDEZ.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a Héctor Izar Jasso a unos metros de sus domicilio en el municipio de Ciudad Fernández
Los hechos ocurrieron en la calle Morelos esquina con la Calle Aldama: el occiso manejaba un vehículo que quedo en el lugar de los hechos. cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le vaciaron el arma, disparándole por más de 10 ocasiones para después huir con rumbo desconocido.
Los vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, acudieron a ver de dónde provenían, y grande fue su sorpresa al ver al joven desangrándose por lo que fue auxiliado y llevado al hospital por. paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, donde lamentablemente falleció.
Los agentes de la Policía Investigadora peinaron la zona para dar con los presuntos responsables, pero no han tenido éxito. El occiso es hijo de Héctor Izar Castro, quien estuvo en la cárcel de máxima seguridad acusado de presuntamente formar parte del crimen organizado, y quien hace un par de años fue dejado en libertad y se dedicaba junto a sus hijos en una empresa familiar.