Sustraía el material cuando un alud le cayó encima y cuando lo rescataron ya era tarde
Un trabajador perdió la vida al ser sepultado por un derrumbe cuando extraía material en un banco de arena ubicado a inmediaciones del Anillo Periférico Norte.
Personal de Protección Civil Estatal y del Cuerpo de Bomberos, se coordinaron para el rescate del cuerpo del infortunado, que fue sepultado por arena cuando la extraía en el Periférico Norte, a la altura del puente de Peñasco.
Según los hechos, la tarde de este jueves el ahora occiso se encontraba en la excavación del banco de arena, a una profundidad considerable y sustraía el material con una retroexcavadora que luego llevaba a una enorme criba para separar la arena.
No obstante, en determinado momento, al estar horadando una parte de la pared se desprendió y de esta forma el alud de tierra, arena y piedras cayó sobre el trabajador sepultándolo por completo.
En tanto, los demás compañeros en vano hacían maniobras para tratar de rescatarlo y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron los cuerpos de auxilio para rescatarlo y retiraron el material, pero cuando pudieron lograrlo ya era tarde puesto que había fallecido al ser asfixiado. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso, realizándose también las diligencias respectivas para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista en donde se establecerían las causas de la muerte y entregarlo a los familiares.