SLP.- Con el firme propósito de reforzar la seguridad y protección de los habitantes de la capital potosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realiza esta noche el pase de lista a sus elementos en calles de la colonia Arbolitos, uno de los sectores de la ciudad que registra los más altos índices de violencia.
La acción operativa se realiza bajo la instrucción del Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos para respaldar el llamado de los propios colonos de tener espacios públicos libres de violencia, ello tras los hechos registrados la noche del pasado jueves.
Bajo esa premisa, la Policía Municipal se encuentra en la zona para inhibir y detectar conductas delictivas y aquellas que alteren el orden público.
Al respecto, el Director General de Seguridad Pública Municipal, Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez reafirmó que el compromiso es trabajar para devolver la paz y seguridad de los habitantes de la ciudad, muestra de ello es la acción operativa que ya se realiza en la colonia Arbolitos.