
A pesar de que la administración pasada dejó vacías las arcas de Tesorería es decir, sin dinero, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Arnulfo Urbiola Román encabezó junto a las autoridades de otros lugares de la Zona Media, la brillante inauguración de la Fiesta de Todos en un ambiente de armonía, con quema de pólvora, juegos mecánicos, exposición comercial y eventos artísticos así como culturales de calidad.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola, felicitó a la comisión organizadora que representa Salvador Granja Torres, a los regidores y síndicos del Ayuntamiento, a los empresarios e invitados especiales que vivieron la Fiesta de Todos, pero sobre todo dio las gracias a los habitantes de Rioverde ya que era muy fuerte el compromiso de ofrecer espectáculos para el sano esparcimiento familiar y se logró el objetivo pese a los limitantes económicos.
Finalmente, cortaron el listón inaugural ante un teatro del pueblo con buena iluminación y sonido, siendo el escenario perfecto para artistas locales así como de talla nacional e internacional, en la apertura se presentó Vagón Chicano.
