El presidente municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola asistió como invitado especial al proyecto Empléate Fernández, ante funcionarios estatales y locales.
En un acto desarrollado en la plaza principal de Ciudad Fernández, ante su homólogo el doctor Marco Antonio González Jasso, se dio la apertura se estas acciones en las cuales se procura fomentar la economía local.
El alcalde Arnulfo Urbiola convivió con funcionarios de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, además hubo intercambio de ideas para impulsuar juntos el desarrollo de todo el estado.
Ponen en marcha el programa”empléate Fernandez”
