Se destacó la participación del coro que estuvo integrado por elementos de la corporación
Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Transito municipal de Ciudad Fernández acudieron hoy a la misa de acción de gracias que se celebra por el Día del Policía cada 22 de diciembre, la celebración a la que acudió también el alcalde Dr. Marco Antonio González Jasso y la presidenta del DIF municipal Elvia Pérez Flores se llevó a cabo en la parroquia Dulce Nombre de Jesús.
Elementos operativos y administrativos de la DGSPM entregaron la ofrenda en el templo y se destacó la participación del coro que fue conformado por hombres y mujeres policías de la corporación, además se recordó a los integrantes que han fallecido.
La celebración religiosa estuvo a cargo del párroco de Ciudad Fernández Darío Martín Torres Sánchez quien exhortó a los agentes a vivir de acuerdo al uniforme que portan, asimismo, los llamó a ponerse en las manos de Dios todos los días al salir de sus casas, pues sus familias no saben si regresarán.
“Su trabajo es brindar esperanza, vienen a nuestra ayuda aun cuando por muchas situaciones de pronto son golpeados, agredidos o que no son amablemente vistos, pero para la mayoría verlos es sentir seguridad, verlos implica tranquilidad y paz, algo que todos necesitamos y ustedes tienen ese compromiso con la ciudadanía” agregó el Sacerdote.
A la salida de la celebración religiosa, los trabajadores de la DGSPM arribaron a sus patrullas que fueron bendecidas por el al párroco y posteriormente realizaron un recorrido con las sirenas encendidas en el primer cuadro de la Ciudad.
Los elementos policiales estuvieron acompañados por sus familias y funcionarios municipales.