= Hemos “estirado” el presupuesto para atender las múltiples necesidades; el anterior gobierno gastaba mensualmente más de 3 Millones De Pesos (MDP) en gasolina y actualmente no llegan ni a 1 MDP; en medicina gastaban más de 2 MDP y ahora no llegan ni a 1MDP =
El alcalde Arnulfo Urbiola expuso que con la ayuda de la gente, 50% y 50% se puede avanzar, tal es el caso de la autorización para que a la brevedad sea perforado un pozo que es la principal necesidad en San José de las Flores.
Otras peticiones fueron el arreglo de biblioteca y baños así como aulas en kinder Primero de Mayo; la remodelación de dos salones y atender fallas eléctricas en Telesecundaria Carlos Jonguitud Barrios.
Los ganaderos solicitaron forraje para sus animales a causa del fuerte estiaje.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola destacó que los principales ejes de su administración son Seguridad, Salud y Educación, pero trabajarán de la mano para darles solución a sus diferentes necesidades, la principal es la perforación de un pozo.
Asistió el comisariado Adán Argüello Ávila, el juez Daniel Rangel Álvarez, tesorero Hilario Martínez Sánchez; así como el presidente del Comité Vecinal Raúl Morales Contreras.
Otra situación grave la planteó Adán Martínez en torno a la tala clandestina de árboles; todos los días entre una y tres de la mañana bajan cargados de madera los “tala-montes” y a pesar de contactar vía telefónica a un señor de nombre Cisneros para atender la situación, nadie interviene ni Profepa ni Semarnat, por eso aprovechó la visita del gobernante para solicitar ayuda.