La señora Celia Gómez Muñiz, pidió ayuda del presidente de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, porque desde hace seis años está batallando por recibir un finiquito de su esposo el cual repentinamente falleció y estuvo trabajando 20 años en el Organismo del Agua Potable de este municipio, mas nunca le entregaron lo que por ley correspondía.
Con lágrimas en los ojos, le pidió al alcalde Urbiola Román su intervención, para recibir asesoría o apoyo de cómo hacerle pues no recibió el finiquito a la cual tenía derecho; actualmente batalla demasiado a tal grado de no poder solventar gastos de estudios de sus hijos.
Doña Celia Gómez acusó a una contadora que en aquel entonces estaba en el organismo de agua potable, la cual se negó a facilitarle dicho finiquito, es más le pidió abrir el ataúd durante el velorio y ella como esposa no lo permitió.
Abundó que 15 días antes de que su esposo falleciera, de manera extraña fueron a verla personal del organismo para hacer que su esposo firmara unos papeles lo cual se le hizo muy extraño y era relacionado con un seguro y pues se le hace todo raro, por eso en aquel tiempo busco la opinión de un abogado quien le dijo que algo pasaba.
Actualmente acudió a la Jornada de Atención Ciudadana del presidente Arnulfo Urbiola quien la escuchó y buscará la manera de revisar que pasaría en torno a su caso.
¡Rioverde Es de Todos!
¡Rioverde La Capital del Mundo!.