Fraterno y cálido recibimiento del presidente Arnulfo Urbiola al Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe en el marco de los 405 años de la fundación de Rioverde!!!…
Alrededor las 5:56 de la tarde ingresó a la parroquia de Santa Catarina de Alejandría, el Arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe dándole un emotivo recibimiento lleno de aplausos el pueblo feligrés de Rioverde y la región Media.
El alcalde Arnulfo Urbiola Román, estuvo presente en este acto especial organizado por los representantes de la iglesia católica y es aún más trascendental por la celebración de los 405 años de la fundación de la Ciudad.
“Un saludo fraternal y espiritual a todos ustedes, dense un aplauso” externó Cavazos Arizpe y agradeció a los queridos hermanos sacerdotes de esta parroquia, por el gran recibimiento.
Por su parte, fieles externaron que estaban de júbilo por tan grata visita y se comprometieron a seguir sembrando la “semilla de la fé”.
Durante la ceremonia eclesiástica desarrollada esta tarde, el presidente municipal Urbiola Román, Síndicos, Regidores y colaboradores de la administración, estuvieron atentos durante la misa y en todo momento refrendaron respeto, solidaridad así como fraternidad en torno al Arzobispo de San Luis Potosí.
“Me da mucho gusto ver que se ha creído en Jesús y están llenos de esperanza; Dios Ama a Todos”, afirmó el Arzobispo a las y los católicos reunidos en el recinto religioso.
Ya más tarde-noche siguieron los eventos encabezados por el Arzobispo siendo acompañado por el alcalde Arnulfo Urbiola y comitiva de funcionarios.
¡RIOVERDE ES DE TODOS!
¡RIOVERDE LA CAPITAL DEL MUNDO!