Porque no existe un verdadero plan que garantice la integridad de las familias en el país
En las Torres de Satélite integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizaron una protesta para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que cambie su estrategia de seguridad, “de abrazos, no balazos”, por un verdadero plan que garantice la integridad de las familias en México.
“No podemos dejar que termine este presidentito su sexenio porque tiene al país en caos, es el peor presidente que hemos tenido en la historia de México, es un asesino y está aliado con los narcos, toda su familia y por eso simplemente queremos sacarlo para volver a reconstruir al país de todo lo que ha hecho por liarse con el Poder Judicial. Ahora quiere terminar con el INE, pero no se lo vamos a permitir”, dijo Abelardo Álvarez, uno de los inconformes.
Convocatoria de asistentes
Los asistentes que acudieron visten ropa en color blanco para exigir al gobierno federal que exista paz en todo el territorio nacional, pues ya están cansados de la violencia que prevalece, la cual aseguran aumentó durante este sexenio.
“Lamentamos mucho que la gente de repente se le baje el ánimo, la apatía, toman importancia a otras cosas y dejan de tomarle importancia a algo que nos está afectando mucho como es hoy por hoy la cuestión de la inseguridad pública, las matanzas, los asesinatos, los cobros de piso, el crimen organizado a más no poder, está ya con todo, ya a todos le está pegando.
Estamos con esa exigencia y vamos a continuar hasta donde tope, vamos a insistir mucho, hacemos esta invitación para que estemos entre ciudadanos y sigamos organizándonos”, dijo Raúl, otro de los manifestantes.