La tarde de este jueves se registró un ataque armado en un puesto de tostadas que se ubicaba sobre la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe, que dejó un saldo de tres personas muertas, entre las que figura una mujer.
De acuerdo a las versiones, la masacre ocurrió frente a los ojos de muchas personas, ya que el puesto ambulante se ubicaba a un costado de una gasolinera, así como de una calle muy transitada que conecta al fraccionamiento La Comarca, y solo se refiere que llegaron sujetos armados y dispararon contra quienes se presume eran los propietarios de dicho negocio.
Las autoridades de seguridad informaron que se recibió el reporte de esta agresión armada y al lugar se desplegaron corporaciones policiales, paramédicos de las unidades de emergencia, quienes señalaron que se trataba de dos hombres y una mujer que ya no tenían vida.
Por lo anterior se instruyó el inmediato despliegue policial y se lleven a cabo las acciones policiales que permitan dar con los responsables.
Por su parte Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realizan las diligencias periciales correspondientes.