Últimas Noticias

Gobierno municipal de san Ciro inaugura el “Espacio Recreativo con Juegos Infantiles” en la comunidad de Cañada de Santa Gertrudis


El H. Ayuntamiento de San Ciro de Acosta presidido por el C.P. Luis Carlos Pereyra Govea por medio del Sistema Municipal DIF a cargo de la C. Lupita Segura Cruz, llevaron a cabo la inauguración del “Espacio Recreativo con Juegos Infantiles” en la comunidad de Cañada de Santa Gertrudis a través del Programa de Salud y Bienestar Comunitario, programa gestionado por medio del DIF estatal, contando con la presencia de la Directora del DIF estatal Virginia Zuñiga y el Lic. Roberto Avalos, Delegado del DIF estatal.

Agradecemos a nuestro Gobernador el Lic. Ricardo Gallardo Cardona y a su esposa la Lic. Ruth González Silva, presidenta del DIF estatal por este proyecto con el cual se logró llevar alegria a todos los niños de esta comunidad.

Ademas se llevó a cabo la cuarta entrega del Programa Alimentario y continuaremos con estas acciones que nos permitan ayudar y brindar una mejor vida de calidad a los habitantes del municipio.

#UnidosPorElProgreso