
Esta mañana se llevó a cabo el Acto Cívico en conmemoración al “Día de la Raza”, día en que se conmemora el descubrimiento de América por el navegante Cristóbal Colon en el año de 1492, constituyendo así el inicio del intercambio de culturas entre pueblos indígenas y los conquistadores españoles.
Se agradeció la participación de la Escuela Secundaria Técnica No. 17 en este acto cívico, así como la asistencia de todas las instituciones educativas presentes.
