Últimas Noticias

OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETUVIERON A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE METANFETAMINAS EN LA COL. RINCONADA DEL PALMAR

• El aprehedido fue ubicado en un recorrido de vigilancia desoelgado en la calle Villa de Santa Lucía.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 12 de octubre 2022.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de metanfetaminas, dicha acción se logró en un recorrido de vigilancia desplegado en la colonia Rinconada del Palmar, y forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los agentes municipales transitaban sobre la calle Villa de Santa Lucía, cuando observaron a un hombre que guardaba un objeto en su pantalón y al ver el paso de los servidores públicos comenzó a correr, pero su intento de escape fue frustrado de manera inmediata.

Los policías soledendes se entrevistaron con el sospechoso, quién se identificó como Carlos N de 43 años de edad, mismo que después de dialogar con los oficiales aceptó ser inspeccionado con total respeto a sus derechos humanos.

En dicha revisión le fueron encontrados en la bolsa delantera derecha de su pantalón, una bolsa con 6 envoltorios que contenían una sustancia blanca granulada con características similares a la droga sintética conocida como cristal y de inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informado que sería detenido por el delito de posesión de metanfetaminas.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le dieron a conocer su situación legal.