Rioverde S.L.P.
La burbuja de cristal en la que vive el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola de un municipio seguro y tranquilo , es mas un ardis publicitario con el que quieren impresionar a la población cuando la realidad es otra.
Los robos en comunidades a casas y predios es constante que a diario se registran sin que se tenga la seguridad que tanto pregonan las autoridades en discursos secos emitidos por medios de comunicación y redes sociales de sus funcionarios.
El robos a casa habitación que se registran en áreas como San Marcos , Puente del Carmen en la zonas urbanas es a diario principalmente de material eléctrico, cobre de tuberías y hasta material de construcción como varillas y armex de construcciones en proceso, son algunos de los materiales predilectos de las “ratas ” de dos patas que proliferan en estas zonas .
La falta de vigilancia en las zonas es. nula por lo que gran parte de la vigilancia que se realizan es en las cercanías de la zona centro como en donde los negocios de funcionarios y familiares del alcalde gozan de los beneficios de ser gobierno dejando desprotegida a la ciudadanía .
La falta de denuncia en robos es notable por la nula confianza que tiene la ciudadania en acercarse a las autoridades que nada hacen al respecto o les dan largas sin resolver los delitos y que para el ciudadano es una perdida de tiempo.
La desconfianza crece en la prevención donde este gobierno solo tiene una publicidad de “buen gobierno” cuando la realidad es otra y el crecimiento de los delitos en robos esta a la alza.